Con una ortodoncia invisible puedes conseguir unos dientes totalmente alineados, utilizando un aparato prácticamente imperceptible para el resto de personas.

Ortodoncia invisible para presumir de sonrisa

Somos una clínica dental especializada en ortodoncia invisible en Madrid, formada por un equipo de ortodoncistas especializados en alineadores invisibles.

¡Reserva tu primera cita gratuita!

La ortodoncia transparente ideal para ti

 

En Windental tenemos la última tecnología para ofrecerte lo que otras clínicas no pueden. Podemos evitar los incómodas Brackets, incluso en los casos más difíciles. Por eso nos hemos especializado en ortodoncia invisible.

Independientemente de que seas adulto, joven o niño, los aparatos transparentes para los dientes son una gran opción: son ortodoncias cómodas, estéticas, removibles y hechas a medida.

Y por si fuera poco, nuestra ortodoncia invisible en Madrid tiene un precio sin competencia.

Ortodoncia Invisible por todo Madrid

Contamos con clínicas en diferentes barrios de Madrid, para que puedas hacer tu tratamiento de ortodoncia invisible siempre muy cerca de donde estés.

Ortodoncia Invisible para Adultos

La ortodoncia transparente es una solución perfecta para personas adultas que necesitan la máxima comodidad y lucir una sonrisa estética como si no llevaran brackets.

Ortodoncia Invisible para Niños y Jóvenes

Para niños y jóvenes de entre 7 t 17 años Windental también da la posibilidad de poder corregir la boca con un aparato de dientes invisible, sin tener que preocuparte por los Brackets.

¿Por qué elegirnos?

Cuidamos de ti

Tratamos tu tratamiento con ortodoncia invisible con total dedicación. ¡Cada caso es único y cada paciente también!

Ortodoncistas especializados

En cualquiera de nuestras clínicas de Madrid serás atendido por ortodoncistas especializados con amplia experiencia en alineadores invisibles.

Precio

Nuestros precios son tan transparentes como nuestras ortodoncias. ¡Infórmate!

Optimización del tiempo

Las visitas al dentista para las ortodoncias invisibles son menos necesarias que con una ortodoncia convencional. Ahorrarás mucho tiempo.

Clínicas cerca de ti

Contamos con un total de ocho clínicas repartidas por Madrid por lo que siempre estaremos cerca de ti para atenderte.

Tecnología de última generación

Empleamos la mejor tecnología digital 3D, pudiendo ver cómo quedarán alineados los dientes con una simulación.

La ortodoncia invisible es un tratamiento de alineación de dientes que dura unos 18 meses. Si son casos sencillos puede ser un tratamiento más rápido, y los casos más complejos pueden tardar más tiempo.

La ortodoncia invisible consiste en corregir la posición de los dientes y los huesos mediante un aparato de dientes transparente o alineador invisible, es decir, mediante una ortodoncia imperceptible a la vista. Esta ortodoncia, además, es extraíble.

En primer lugar, nuestro ortodoncista en Madrid empleará un programa informático para poder planear por completo tu tratamiento. O sea, escaneará la boca, consiguiendo una imagen en tres dimensiones y en tiempo real de tu dentición.

Gracias a esta imagen, va a poder descubrir los inconvenientes de malposición dental y decidir de qué manera se va a desarrollar el tratamiento con el alineador invisible. Por lo que, desde el comienzo vas a saber cuánto tiempo va a durar el tratamiento y cuál va a ser el resultado final.

Tras conocer los resultados, cada una de las férulas de la ortodoncia invisible se elaborará a la medida y particularmente para la problemática de tus dientes.

Así, conforme vayas mudando el alineador, tus dientes se van a ir desplazando una semana tras otra hasta el momento en que estén alineados y en la situación final indicada por el doctor ortodoncista.

Una de las ventajas de ponerse ortodoncia invisible en Madrid es que el ortodoncista es capaz de saber cuánta fuerza debe aplicar a cada paciente para alterar la situación de sus dientes, ya que el programa simula digitalmente, y de forma activa, los movimientos de los dientes frente a los cambios que se vayan aplicando.
Además de esto, la fuerza se ejercita en toda la superficie dental y no en un solo punto concretamente, garantizando que todos y cada uno de los dientes se alineen adecuadamente y suprimiendo uno de los inconvenientes de la ortodoncia tradicional, al no tener el peligro de que, por el desplazamiento de un diente, otro se mueva hacia una posición incorrecta.

Saber si se puede comer con ortodoncia invisible es una pregunta muy frecuente entre los pacientes de nuestras clínicas de Madrid.

Una de las muchas ventajas que tienen los aparatos dentales transparentes es que son removibles, es decir, de «quita y pon». Esto significa que se pueden quitar para comer, a diferencia de la ortodoncia tradicional.

Entonces, la respuesta a la pregunta de si se puede comer con ortodoncia invisible, podemos decir que no es necesario hacerlo: te quitas los alineadores invisibles, comes, te lavas los dientes y vuelves a ponerte las férulas, ¡así de simple!

Incluso podrías comer con la ortodoncia invisible puesta, pero esto hará que se desgaste antes, y es menos higiénico.

Otra de las cuestiones muy comunes es si se puede beber con ortodoncia invisible.

Efectivamente, puedes beber todo lo que quieras con unos alineadores transparentes.

Únicamente recomendamos tener precaución con bebidas que puedan provocar manchas en los alineadores como por ejemplo el café.

Si te preguntas esto, es porque ya tienes una ortodoncia invisible; a lo mejor te la has puesto en alguna de nuestras clínicas de Madrid, y tu ortodoncista te ha explicado la importancia de mantener limpios los alineadores.

Para limpiar tu nueva ortodoncia invisible tienes que seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Limpiar las férulas antes de ponérselas. Aprovecha cuando te cepilles los dientes y limpia también los alineadores
  2. Una vez a la semana sumérgelas en limpiador de férulas. Es conveniente que una vez a la semana sumerjas la ortodoncia transparente en una solución específica para limpiarlas. Puedes preguntar en la farmacia, o a tu propio ortodoncista para evitar dañar la ortodoncia.

Las principales ventajas que ofrece el aparato de dientes transparente son las siguientes:

  • Son muy cómodos: la ortodoncia invisible se puede poner y quitar por lo que puedes retirarla para comer, beber, hacer deporte si te molesta…
  • Estética: como su propio nombre indica, son ortodoncias invisibles, por lo que no se aprecian a simple vista, ¡es como si no la llevaras!
  • Más higiénicas: en comparación con una ortodoncia convencional, las ortodoncias transparentes son mucho más higiénicas, ya que al poder retirarse permiten cepillarse bien los dientes y utilizar hilo dentar.
  • Ahorras tiempo: Tienes que ir menos al dentista si dispones de poco tiempo, e incluso si pasas mucho tiempo fuera puedes seguir con tu tratamiento porque las nuevas férulas puedes enviarse por correo.

En relación a los beneficios que aporta la ortodoncia invisible podemos decir que el principal beneficio es lo disimulado que son sus alineadores, ya que son trasparentes y absolutamente nadie apreciará que los llevas, por lo que puedes seguir con rutina diaria a lo largo del tratamiento sin inconvenientes.