Promociones de clinicas dentales Limpieza dental gratis

Limpieza dental GRATIS en todos los tratamientos de blanqueamiento dental.

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN

Antes de explicarte más detalladamente nuestra promoción de blanqueamiento + limpieza dental gratis, ¿has escuchado la frase: más vale prevenir que lamentar?

Seguramente sí, porque es una frase que se puede aplicar a muchos aspectos en la vida, incluida la salud dental.

En lo relacionado a la salud dental, prevenir es lo mejor que puedes hacer para evitar problemas futuros, pero ¿qué cosas preventivas puedes hacer para cuidar la salud de tus dientes?

Estas son algunas pautas que puede seguir:

  • La higiene es fundamental, cepilla tus dientes 3 veces al día.
  • Visita a tu dentista regularmente. Te recomendamos que acudas por lo menos 1 vez al año a tu clínica dental Madrid para realizarte una revisión bucodental.
  • Elige una alimentación variada y saludable.
  • Evita el estrés.
  • Limpieza dental profesional. Nuestra recomendación es que te realices una limpieza dental una vez al año.

Recuerda que en Windental te ofrecemos una limpieza dental gratis en todos los tratamientos completos de blanqueamiento.

¿Sabes en qué consiste la higiene o profilaxis dental?

La limpieza o profilaxis dental es un tratamiento dental preventivo que se realiza para mantener una buena salud bucodental y reducir el riesgo de sufrir enfermedades dentales y periodontales.

Al realizar un tratamiento de limpieza dental, tu dentista eliminará la acumulación de sarro entre tus dientes. ¡No esperes más para beneficiarte de nuestra promoción de limpieza dental gratis!

Pasos para realizar una limpieza dental

  1. Diagnóstico. Tu dentista realizará una revisión completa de tu boca buscando acumulación de sarro, manchas, inflamación de las encías y demás alteraciones bucodentales.
  2. Limpieza y eliminación de sarro. Haciendo uso del instrumental dental adecuado, removerá el sarro de tus dientes.
  3. Pulido dental. Este procedimiento se lleva a cabo para eliminar cualquier tipo de rugosidad en la superficie de los dientes, provocada por la limpieza dental.
  4. Fin del tratamiento. Una vez finalizado el pulido dental, el tratamiento ha terminado. Tu dentista te recomendará pautas a seguir para mantener la limpieza de tus dientes. En caso de ser necesario te explicará la técnica adecuada de cepillado, y si lo requieres, te recomendará productos de higiene dental específicos para ti.

Lejos de lo que muchas personas creen, una limpieza dental no es suficiente para tener los dientes más blancos.

Si lo que buscas es tener unos dientes más blancos, entonces deberás realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental.

¿Qué es el blanqueamiento dental y cómo conseguir una limpieza dental gratis?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética mediante el cual se reduce en varios tonos el color original de las piezas dentales. Dando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.

En todas las clínicas Windental, el tratamiento completo de blanqueamiento incluye una limpieza dental gratis.

Si decides realizarte un tratamiento completo de blanqueamiento dental, en Windental, obtendrás los siguientes beneficios.

  • Dientes más blancos y brillantes
  • Facilidades de pago
  • Limpieza dental gratis

Tú decides tu tratamiento de estética dental Madrid, nosotros te ayudamos a tener la sonrisa que siempre has deseado.

En Windental, queremos ser tu dentista