Hablar de Windental, es hablar de clínicas dentales en Madrid con más de 20 años de historia.

Cada clinica dental Madrid de Windental, comparte equipo directivo y una misma metodología de trabajo, enfocado en ofrecerte a ti y a todos nuestros pacientes, un servicio médico dental integral. Asimismo, en cada una de ella se actúa siempre desde la experiencia, la honestidad y brindando un trato cercano.

Las clínicas Windental, son clínicas dentales propias, esto quiere decir que no son franquicia.

En cada clinica dental Madrid de Windental, recibirás el mismo trato personalizado, que les brindamos a todos nuestros pacientes.

Actualmente, Windental cuenta con 8 clínicas dentales en Madrid, ubicadas en las siguientes direcciones:

<< Todas nuestras clínicas dentales, son centros autorizados por la Comunidad de Madrid y cuentan con número de registro sanitario>>.

En Windental, la salud de tu boca es nuestra prioridad. Es por eso que nuestras clínicas están adaptadas para todos, y te ofrecen un servicio de odontología integral con todas las especialidades en la misma clínica.

¿Por qué elegir a Windental como tu clinica dental en Madrid?

  • Todas las clínicas Windental, están ubicadas a pie de calle y cuentan con acceso para silla de ruedas.
  • Calidad en el servicio. Contamos con todos los medios tecnológicos y humanos. De esta forma, todos nuestros pacientes se sentirán seguros, y tendrán la confianza de saber, que son atendidos como si se tratase de nuestra propia familia.
  • Garantía de higiene y desinfección. Para tu mayor seguridad, en cada clinica dental Madrid llevamos a cabo estrictos protocolos de higiene y desinfección. Se realizan tanto del material clínico y mobiliario, como de nuestras instalaciones en general.
  • Instalaciones modernas y perfectamente equipadas. Todas las clínicas Windental, cuentan con tecnología de vanguardia para diagnóstico y tratamiento.
  • Contamos con cómodas salas de espera. Así, podrás relajarte unos segundos antes de ser atendido.
  • Gabinetes totalmente equipados. Nuestros gabinetes cuentan con todo el mobiliario, aparatología y material clínico necesario. Por lo que, tu tratamiento dental será realizado con el máximo confort y en las mejores condiciones de higiene y calidad.
  • Material clínico de máxima calidad y precisión. En todos los tratamientos dentales que realizamos, sólo empleamos materiales de alta calidad.
  • Servicio integral de odontología. Para tu mayor comodidad, en nuestras clínicas contamos con todas las especialidades odontológicas: implantes dentales, ortodoncia, estética dental, cirugía oral, odontología general, odontopediatría, endodoncia, periodoncia. Tú eliges la clínica de tu preferencia.
  • Facilidades de pago y financiación sin intereses ni comisiones TIN 0,0% – TAE 0,0%. Te ofrecemos diferentes opciones de descuentos, promociones y si lo deseas, podrás financiar tus tratamientos hasta en 36 meses, sin intereses ni comisiones.

Te invitamos a que nos conozcas, en tu primera visita recibirás:

Revisión dental GRATIS | Plan de tratamiento | Facilidades de pago

Solicita aquí tu REVISIÓN dental GRATIS

En Windental, queremos ser tu dentista.