PIDE YA TU REVISIÓN DENTAL GRATUITA

Elige tu clínica Windental más cercana para tu revisión dental gratis, estaremos encantados de conocerte.

    Ventajas de elegirnos para tu revisión bucal

    • Recibirás una revisión dental, plan de tratamiento y presupuesto, completamente GRATIS.
    • Serás atendido por profesionales con más de 15 años de experiencia, en constante formación y actualización de los últimos conocimientos en técnicas dentales.
    • Obtendrás la mejor relación calidad - precio en todos tus tratamientos.
    • Disfrutarás de descuentos, promociones, facilidades de pago y financiación hasta en 36 meses, TIN 0,0% TAE 0,0% (consulta siempre condiciones en clínica).
    • Tenemos clínicas por todo Madrid, por lo que estés donde estés siempre estaremos muy cerca de ti.
    • Y lo más importante, disfrutarás de una boca sana y lucirás una sonrisa perfecta.
    • Y todo esto solamente por haber venido a visitarnos para hacerte tu revisión odontológica de forma completamente gratuita.

    Imagina que estás a punto de disfrutar de una deliciosa bebida refrescante en medio de una ola de calor, o bien, que estás a punto de deleitarte con una cálida bebida en esos fríos días de invierno.

    El momento es ideal, pero justo después del primer sorbo, sientes ese breve pero agudo pinchazo en el diente que te obliga a dejar sobre la mesa tu deliciosa bebida, acto seguido, colocas tu mano sobre tu mejilla y piensas: ahí está otra vez esa molestia, ¿será que necesito una revisión de dientes?

    La respuesta a esa pregunta, es sí, necesitas una revisión bucal.

    Tal vez desconoces esa molestia, pero has notado que al cepillarte los dientes tus encías sangran. Esa es otra razón para realizarte una revisión odontológica.

    Quizá no hayas notado nada de lo anterior, pero has olvidado cuándo fue la última vez que visitaste a tu dentista Madrid. Esta también es una razón de peso para que nos llames lo antes posible y solicites una revisión dental gratuita.

    Si aún tienes dudas y no sabes si ha llegado el momento de visitar a tu dentista, revisa las siguientes opciones.

    Si contestas de modo afirmativo a una o más de ellas, haz hueco en tu agenda y llámanos cuanto antes para reservar tu revisión dental:

    • Han pasado más de 6 meses desde tu última revisión dental
    • Has perdido piezas dentales
    • Te sangran las encías durante el cepillado
    • Padeces halitosis
    • Tienes caries
    • Tienes dolor
    • Hay movilidad en tus dientes
    • Sufres de estrés
    • Quieres mejorar la estética de tu sonrisa

    Llegados a este punto, te preguntarás:

    ¿En qué consiste una revisión dental?

    La revisión dental consiste en realizar una exploración bucodental para comprobar si existe algún problema de salud dental como puede ser:

    • Caries
    • Sarro
    • Problemas de encías, etc.

    En caso necesario, te realizarán también una radiografía durante la consulta con el fin de poder hacer un diagnóstico completo.

    Después de la revisión, tu dentista te informará sobre tu estado de salud bucodental, te ofrecerá un plan de tratamiento dental en caso de requerirlo, y te recomendará una fecha aproximada para tu siguiente revisión.

    Una vez terminada la consulta con tu dentista, el personal de clínica te informará sobre las fechas disponibles y te dará una cita para tu siguiente revisión y limpieza dental, en el caso de ser necesaria.

    En el caso de que requieras realizarte algún tratamiento dental, te ofrecerán sin compromiso, un presupuesto con las diferentes opciones de pago y financiación sin intereses ni comisiones (TIN 0,0% – TAE 0,0%).

    La recomendación para los adultos es que se realicen al menos una revisión dental al año.

    Para los niños y niñas la recomendación es visitar a su dentista al menos dos veces al año.

    Recuerda que una revisión dental es la mejor forma de prevenir y tratar a tiempo los problemas de salud de tu boca.

    En Windental, queremos ser tu dentista

    ¿Qué es un chequeo dental?

    Otra forma de llamar a la revisión bucal es chequeo dental.

    Este chequeo posibilita tener la boca en buen estado de salud y permite que el odontólogo pueda diagnosticar si hay algún problema. También facilita al dentista el encontrar un problema a tiempo para su tratamiento.

    Su objetivo principal es el de prevención, ya que permite al especialista detectar posibles problemas y evitar que evolucionen en asuntos más graves, convirtiéndose en problemas más difíciles y costosos de tratar en un futuro.

    Después de hacer la revisión dental es muy posible que recomendemos hacerte una limpieza dental, ¿quieres saber en qué consiste?

    ¿Qué es lo que te hacen en una limpieza dental?

    Una limpieza dental se divide en diferentes fases:

    1. Raspado: se trata de eliminar toda la placa que hay depositada y el sarro acumulado. Para ello frecuentemente utilizamos una herramienta de ultrasonidos para eliminar la mayor parte del sarro, y posteriormente se raspa manualmente con otras herramientas para retirar los restos más pequeños que hayan podido quedar.
    2. Pulido de dientes: se pulen las piezas dentales para conseguir que estas estén bien lisas. Este pulido puede eliminar las manchas, deja los dientes muy suaves y brillantes, pero no se trata de un procedimiento estético, aunque influya muy visualmente a la estética. El objetivo es eliminar las pequeñas imperfecciones par que la placa no se adhiera tan fácilmente.

    ¿Cuándo hacer la primera revisión dental?

    revision dental gratis Madrid

    La primera revisión dental es recomendable hacerla de niños, cuando la dentadura «de leche» se ha completado. Esto es alrededor de los tres años. Después recomendamos hacer una revisión cada 6 o 12 meses.