Promociones de clinicas dentales Oferta ortodoncia

Estudio de Ortodoncia, Radiografías, Retenedores, Colocación, Revisiones.
Financiación hasta 36 meses SIN intereses ni comisiones.

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN

    Cuando hablamos de la oferta ortodoncia para todos, es para todos. Por esa razón en Windental hemos desarrollado promociones para que puedas beneficiarte de nuestra oferta de ortodoncia en cada clínica dental Madrid de Windental.

    ¿Has notado que cada vez hay más adultos llevando ortodoncia?

    Justo a eso nos referimos cuando te decimos que la oferta ortodoncia es para todos. La época en que la ortodoncia sólo la llevaban los niños y adolescentes ha quedado atrás.

    Debes saber que la ortodoncia no es sólo un tema de estética dental, es sobre todo un tema de salud.

    Conoce los beneficios de la Ortodoncia

    • Sonrisa y digestión. Los tratamientos de ortodoncia mejorarán la estética de tu sonrisa y ayudarán a mejorar tu tránsito gastrointestinal. Recuerda que la digestión comienza por la boca.
    • Correcta alineación dental. Un tratamiento de ortodoncia además de corregir la alienación de tus dientes, corregirá  la forma de las arcadas dentarias, la posición del maxilar y de la mandíbula.
    • La finalidad de la ortodoncia es reestablecer el equilibrio en forma y función de la boca y la cara.

    ¿Quieres conocer otros beneficios de la ortodoncia?

    • Conservación de la salud de tus dientes y encías. Los dientes apiñados y mal posicionados dificultan realizar una buena limpieza interdental. Esto provoca que se acumule placa dentobacteriana, lo que puede generar la aparición de caries y enfermedades de las encías como gingivitis y/o periodontitis.
    • Mejora tu habla. La posición de tus dientes, el tipo de mordida (sobremordida, mordida abierta, mordida cruzada, desviación de línea media), diastemas (dientes espaciados) entre otros problemas, afectan directamente tu forma de expresarte, hablar y pronunciar. La ortodoncia es el tratamiento dental indicado para corregir estos y otros problemas dentales.

    En Windental podrás disfrutar de todos los beneficios de nuestra oferta de ortodoncia y  realizarte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

    Podrás elegir entre llevar un tratamiento convencional con brackets o bien elegir un tratamiento de ortodoncia invisible.

    Si te has decidido por nuestra oferta de ortodoncia,  te contamos cómo se llevará a cabo tu tratamiento:

    • Diagnóstico. Todos los tratamientos son personalizados. El diagnóstico se realiza con un estudio previo de ortodoncia completo, éste incluye la toma de impresiones para modelos y radiografías para el estudio de dientes y hueso.
    • Colocación. Brackets o Invisible, tú decides.
    • Se pautarán una serie de revisiones para supervisar los avances conseguidos y realizar los ajustes necesarios. Dependiendo del tipo de tratamiento que hayas elegido las revisiones podrán ser mensuales (es lo más habitual en tratamientos con brackets) o bimestrales (algo más habitual en tratamientos de ortodoncia invisible).
    • Fin de tratamiento. Se considera finalizado el tratamiento una vez conseguido el objetivo planificado.
    • Después de finalizado el tratamiento, para mantener el resultado de la ortodoncia, será necesario colocar un aparato de retención que puede ser, fijo o removible, tu ortodoncista te asesorará sobre cuál es el más adecuado para ti.

    Recuerda que la oferta de ortodoncia en Windental te ofrece la posibilidad de financiar tu tratamiento siempre.

    Tratamiento de Ortodoncia: Financiación hasta en 36 meses sin intereses ni comisiones (TIN 0,0% – TAE 0,0%)

    En Windental queremos ser tu dentista