Dentista Madrid Oferta precio implante dental total

Implante, Corona, Aditamentos, Radiografías, Revisiones.
Financiación hasta 36 meses SIN intereses ni comisiones.

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN

La mejor solución para reponer piezas dentales es, sin lugar a duda, el implante dental.

Antes de continuar, queremos que sepas lo siguiente:

En Windental, el precio del implante dental total, incluye todo lo que necesitas para colocarte un implante dental: Implante, corona, radiografías.

Si necesitas un implante dental, en Windental tienes la garantía de que te entregaremos un presupuesto detallado con el precio del implante dental total. Asimismo, te ofrecemos facilidades en el pago y la opción de financiar tu tratamiento.

Después de este breve pero importante paréntesis, profundizaremos sobre las consecuencias de salud y estéticas que conlleva la pérdida de piezas dentales. Y a su vez, te daremos 6 razones para ponerte implantes dentales en Madrid.

Consecuencias de salud y estéticas provocadas por la falta de piezas dentales

Si has perdido una o varias piezas dentales, ya sea por haber sufrido un traumatismo o como secuela de una enfermedad bucodental, te habrás dado cuenta que se ha visto alterada la funcionalidad masticatoria de tu boca y la estética de tu sonrisa.

Muchas personas piensan que perder una o varias muelas no tiene mayor importancia mientras puedan seguir masticando, aunque sea con dificultad.

Desafortunadamente eso no es así, la pérdida de cualquiera de las piezas dentales, conlleva siempre consecuencias tanto funcionales y de salud como de estética y autoestima.

Evita problemas de estética con nuestra promoción y precio del implante dental total

  • Pérdida ósea. La falta de piezas dentales que no son sustituidas a tiempo, provoca pérdida ósea. La pérdida ósea genera una deformación de los rasgos faciales, dando como resultado el hundimiento de los labios.
  • Cuando la falta de piezas dentales es visible, la estética de la sonrisa se ve alterada. Esto puede provocar baja autoestima e inseguridad al hablar y sonreír.

Olvídate de los problemas funcionales

  • Alteración en la funcionalidad masticatoria. La falta de piezas dentales complica la trituración de alimentos, esto generalmente provocará alteraciones en el tránsito gastrointestinal. Recuerda que la digestión comienza por la boca.
  • Pérdida de hueso maxilar. La pérdida de hueso maxilar se origina cuando no se sustituye a tiempo la pieza dental que se ha perdido.
  • Problemas de encías: Al masticar cuando hacen falta piezas dentales, la fuerza oclusal la realiza la encía en lugar del diente. Todo ello, provoca desgaste, inflamación y molestia en las encías.
  • Problemas al hablar: La falta de piezas dentales, dependiendo de cuáles sean, pueden provocar dificultad a la hora de pronunciar correctamente algunas palabras.
  • Maloclusión dental. La maloclusión dental provocada por la falta de piezas dentales, se genera al tener un espacio dental vacío, ya que las piezas dentales adyacentes tienden a ocupar eses espacio desplazándose.

Ya conoces las consecuencias que provoca la pérdida de piezas dentales.

Ahora te hablaremos de las ventajas del implante dental, antes de hacer uso de nuestra promoción y precio del implante dental total.

6 razones para ponerte un implante dental y beneficiarte de nuestra promoción y precio del implante dental total

  1. Mejoran tu apariencia personal y autoestima.
  2. Disfrutarás de una sensación masticatoria similar a la de un diente natural.
  3. Los implantes dentales ayudan a conservar el hueso maxilar.
  4. Mejoran tu calidad de vida.
  5. Evitan dañar los dientes sanos adyacentes.
  6. El implante dental es permanente y duradero.

Si decides ponerte un implante dental en cualquier clinica dental Madrid de Windental, tendrás la garantía de que usamos materiales de alta calidad, además de ofrecerte:

  • Revisión dental + presupuesto + plan de tratamiento completamente Gratis
  • El precio del implante dental total, incluye todo lo que necesitas para colocarte un implante dental: Implante | Corona | Radiografías
  • Facilidades de pago
  • Financiación sin intereses ni comisiones (TIN 0,0% – TAE 0,0%)

Si necesitas más información sobre el precio del implante dental total, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

En Windental queremos ser tu dentista